top of page

¿Por qué vivir en ALELI COUNTRY 134?

Actualizado: 28 feb

Aleli Country con vista al Country Club

Conceptualización:


Desde la planificación, ALELI COUNTRY 134, fue concebido como un edificio para vivir “único”; con espacios que generan experiencias, y que proponen un  estilo de vida “único” para  quienes lo habitan.

Nuestro desarrollo arquitectónico busca generar un  concepto contemporáneo y de exclusividad  para nuestros residentes, los cuales pueden disfrutar de un proyecto con una ubicación privilegiada, frente a uno de los “pulmones  verdes” más importantes de la ciudad, el Country Club de Bogotá.


Ubicación: 


Su fácil interconexión con vías principales, como la Calle 134, la Autopista Norte, la Av. Carrera 9, lo convierte en un punto referente de movilidad contando con diferentes opciones de accesibilidad , además de estar rodeado de diferentes zonas verdes como el Club El Country, parque Nuevo Country, Parque Lisboa, Parque Nueva Autopista; a menos de 10 minutos puedes encontrar una variedad de  zonas comerciales, como Éxito Wow Country, Olímpica Cedritos, Locatel Cedritos, Tienda Jumbo, Carulla Calle 140, la zona bancaria de la Carrera 19 con Calle 137, por último puedes encontrar  equipamientos educativos, como la Universidad El Bosque y equipamientos  de salud; que complementan toda la oferta de servicios, para vivir exclusivo y vivir único.


Inversión: 


Estudiantes y profesionales, buscan poder alojarse cerca de las universidades , por ello la demanda de viviendas estudiantiles,relacionado a las condiciones macroeconómicas de la zona, hacen que nuestro edificio sea un gran lugar para invertir y vivir. 


La estructura económica  de este proyecto, estuvo sujeta   a una investigación previa, donde se establecieron diferentes puntos relacionados al tipo de  población, a la demanda y oferta de apartaestudios en la zona, dando como resultado un proyecto integral, ofreciendo tipologías de apartamentos, y  zonas de esparcimiento acorde a su entorno.


Fachada ALELI COUNTRY

Tipo de Edificio


El edificio está conformado por 2 torres, la primera con frente sobre la Calle 134 y la segunda con frente hacia la Carrera 13. En total son 8 niveles de construcción,  de los cuales 2 pisos corresponden a parqueaderos y a zonas comunes y 6 niveles son de apartamentos. 


Cuenta con un  sistema constructivo aporticado, que aplica  las normas sismorresistentes actuales, garantizando  una construcción con altos estándares de calidad.


Zonas de Esparcimiento 


Las áreas sociales y comunes fueron diseñadas de acuerdo a las demandas de mercado, las cuales estarán distribuidas en el primer piso y en la terraza; comenzando con una zona de bicicleteros, zona de coworking, servicio de auto lavandería, Lounge Garden, terraza contemplativa con vista al Club El Country, gimnasio, terraza BBQ, juegos infantiles, y zonas de mascotas.


Sostenibilidad


La implementación de paneles solares , disminuye el impacto ambiental del edificio y ayuda a 

reducir los consumos energéticos del edificio.


Diseño Interior


El diseño de todos nuestros apartamentos, se realizó con la premisa de generar espacios completamente independientes donde las zonas privadas, sociales y de servicios se relacionan, pero no comparten un mismo espacio arquitectónico, todo con el fin de generar distintas permanencias dentro del apartamento.


Lo invitamos a que conozca y visite nuestro proyecto ALELI COUNTRY 134, vive exclusivo, vive único.



Apartamentos de 19 y 22 m2, se entregan en obra blanca. Especificaciones más detalladas en la siguiente página. Todas las imágenes de esta pieza publicitaria podrán tener variaciones posteriores a su publicación. Sugerimos corroborar con un agente comercial antes de suscribir un contrato con la sociedad promotora. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page